Nelle librerie

Bumbum Amaranto Art2 Buzzer Interferenze Valzer CoverLombard2 Elias CoverLombard2 Pierre Lezioni

Le Ultime novità

Corrado Mastantuono, uno de los más grandes historietistas italianos asociados al Pato Donald y Tex.

Tras irrumpir en la escena profesional a mediados de los ’90, a bordo de L’Eternauta y Comic Art, dos de los tíulos más representativos de las revistas antológicas para adultos; empezó su prolífica colaboración para las series del semanario Topolino ambientadas en Patópolis: El Pato Donald, Tío Rico, los Jóvenes Castores y Paperinik, versión superheroica de Donald (cuyo nombre hace referencia directa a Diabolik) más conocida entre nosotros como Superpato o Patomás.

Como autor integral, su aporte más importante fue la creación del pintor (y eventual superhéroe) Bum Bum Ghigno en 1997.

Desde 1994 forma parte de la escudería Bonelli, para quienes realizó distintos episodios de su título estrella, Tex (incluido un clásico Texone), Dylan Dog, Magico Vento, Nick Raider y Deadwood Dick, antes de establecerse como portadista oficial de Shangai Devil. Para el mercado francés, entre 2004 y 2007 dibujó la trilogía de Elias le maudit, escrita por Silvianne Corgiat y publicada por Les Humanöides Associés.

Reputado ilustrador, ha tenido a su cargo infinidad de afiches y portadas para novelas, CD’s musicales, juegos de rol y reediciones de clásicos italianos como Akim, Il grande Blek y Miki. La Editorial Coniglio le dedicó el cuarto volumen de su colección Lezioni di Fumetto.

 


 

Chi è online

Abbiamo 20 visitatori e nessun utente online

Service